Contacto:

Empresarial Cidros Bosque de Cidros No. 46-504 Bosque de las Lomas, 11700 CDMX

contacto@florycampo.com

(55) 4028-1867

Tips para plantarlos

Sigue los siguientes pasos

Paso 1

Primero lo primero: ¡Plantalos lo antes posible! No dejes que pase más de 5 días después de que te entreguen tus bulbos para plantarlos.

Paso 2

Después, asegurate que tus bulbos no estén expuestos a temperaturas de más de 20 grados durante el periodo antes de sembrarlos. No les gusta mucho el calor. ¡Mantenlos en un lugar fresco!

Paso 3

La tierra para tus tulipanes es muy importante. Su tierra ideal debe tener buen drenaje y nunca debe de encharcarse.

Paso 4

Después de asegurarnos de que tienes todos los requisitos ideales para tus tulipanes, ¡empieza a plantarlos! Primero, quitales la cáscara seca que los cubre por fuera…

Paso 5

Cuando vayas a plantarlos, deja la puntita de fuera, como en la foto de arriba. Es importante no cubrirlos con tierra por completo, o se ahogan, pero cubrirlos lo suficiente para darles la estabilidad que necesitan, y para que la raíz crezca fuerte en la tierra.

Paso 6

¡Dales su espacio! Siembralos con 10 a 15 centímetros entre cada uno.

Paso 7

¡Escoge el lugar correcto para tus tulipanes! Ya sea en tu jardín, en macetas, o en una terraza, asegurate que tengan suficiente sol, pero no en exceso.

Paso 8

Ponlos en un lugar que tengan entre un 40 a 50% de sombra. ¡Acuérdate! les gusta el sol, pero como a nosotros, en exceso también les hace daño.

Tips

  • Ponles un par de hielos una o dos veces a la semana para que se mantengan mejor.
  • Al plantarlos, ponles una cubierta ligera de hojarasca sobre la tierra para que se mantenga fresca.